viernes, 31 de julio de 2015

DTA2105-ZonaZero: MAPA DE ACCESOS y SERVICIOS

Ayer, 2015-07-31, se cerraron las inscripciones on-line a precio reducido de este Desafío BTT Tierras Altas 2015. En primer lugar, muchas gracias por haberte unido al Desafío. Como ya te dijimos, estamos seguros que disfrutarás de una jornada de BTT del bueno, con caminos y sendas muy variados, y unas vistas y paisajes sorprendentes, que seguro que compensan la dureza de algunas de las rampas del recorrido.
 
Te mandamos en este correo alguna información práctica de cara a llegada a Fuentes de Magaña y al desarrollo de la prueba.
 
ACCESOS Y PARKING.- Hemos habilitado una pieza a modo de parking, justo a la entrada del pueblo, en el mismo desvío de la carretera general (SO-630, km 24.700). Tiene la extensión suficiente para que todos/as podáis aparcar sin problemas. Desde ahí a la zona de salida y recogida de dorsales hay poco más de 250 m.
 
Por favor, os pedimos que NO ENTREIS CON LOS VEHÍCULOS AL PUEBLO. Como podéis comprobar en el plano adjunto, Fuentes de Magaña es pequeño, y se puede organizar bastante lío si metéis los vehículos. Además, la prueba pasa por el pueblo en dos ocasiones, y durante el desarrollo de las marchas de adultos se ha preparado un recorrido infantil por las calles, y estos recorridos deben estar libres de vehículos.
 
ALBERGUE.- Para aquellas personas que vais a venir a dormir al albergue, os informamos que tenéis que traer sacos o sábanas, puesto que en el albergue no hay servicio de ropa de cama.
 
LOCAL GUARDABICIS.- Se ha habilitado un espacio en la antigua escuela (está rehabilitada recientemente), que está contigua al albergue, para que aquellos que lo deseen puedan guardar las bicis, puesto que no se pueden meter en el albergue. Habrá una persona encargada de abrir y cerrar el local para poder meter/sacar las bicis.
 
ENTREGA DE DORSALES.- Los dorsales se entregarán a partir de las 8:00 en el frontón, donde será la comida tras la prueba, así como los sorteos y entrega de premios.
 
Adjuntamos un plano con la ubicación de los servicios:
 
 
 
¡¡¡ hasta el domingo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario