lunes, 27 de junio de 2016

Elige Tu Desafío

Par ala tercera edición del DTA, del Desafío Tierras Altas, os traemos muchas novedades. Entre ellas, tal vez la más importante sea: La cantidad de opciones que tenéis para elegir: ¡¡ CUATRO DESAFÍOS !!

Cuatro recorridos entre los que elegir donde todos y todas seguro encontraréis uno a vuestra medida.



DTA-65  |  65 km  |  2000 m

El desafío original, el que lo recorre todo: El PR de La Ruta de las Fuentes, los despoblados de Fuesas, Castillejo y Sarnago, se adentra en el Alcarama, recorriendo una de sus crestas por el espectacular cortafuegos y sus vistas, la bajada al impresionante despoblado de Valdenegrillos, el valle de Valdeprado y el río Alhama y la exigente y larga subida de Los Comuneros, y el bonito paso final por los Corrales de Valtelda y sus sendas.

DTA-50  |  50 km  |  1550 m

Para los que lo queráis todo pero, el DTA-65 sea demasiado. En el DTA-50 se llega hasta Sarnago también, pero no se sube al cortafuegos del Alcarama sino que se accede a la bajada de Valdenegrillos directamente por "cuatro caminos" a donde se sube directo tras el avituallamiento de Sarnago

DTA-35  |  35 km  |  1000 m

El DTA "corto" que ya se hiciera en ediciones anteriores. La mitad de distancia y desnivel donde se evita toda la zona del Alcarama. Pero no por ello pierde espectacularidad ya que transita por La Ruta de las Fuentes, la bajada a Fuesas y toda la parte final de Comuneros y Valtelda. Zonas todas ellas comunes entre todos los desafíos.

DTA-15  |  15 km  |  300 m

Ideal para los que quieran dar una vuelta corta pero intensa. Consiste en recorrer la bonita Ruta de Las Fuentes y el paso por el Dinosaurio, haciendo así el bucle inicial completo del DTA. Ojo que aunque son 15 km es una ruta exigente. Al pasar por Fuentes se realiza otro mini-bucle para llegar hasta Cerbón y entrar por meta de forma idéntica al resto de participantes del DTA


DTA-INFANTIL

Como no podía ser de otra manera, repetimos con el DTA-INFANTIL donde haremos grupos de edad y donde todos/as tendrán una distancia adaptada a su edad y condición. Además, tendrán dorsales que ellos/As mismos/as se harán (en cartulinas de colores y con sus nombres), tendrán regalos y un diploma del DTA. ¡ Diversión asegurada !

Tenéis toda la información de cada uno de los recorridos en la sección RECORRIDO de la web: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario